Tenemos elementos modulares de tamaños entre 3.00m y 4.50 metros de alturas en longitudes estándar de 1.00m u 2.00m, fabricados en nuestra planta y transportados al lugar de instalación. Su diseño permite desplazarlos en su lugar de uso para cerrar o abrir espacios según sea necesario. Están compuestos por hormigón armado y pueden ser alineados a manera de un muro continuo, son capaces de soportar cargas horizontales según las exigencias de uso. Son ideales para ser usados en almacenes, galpones y Bodegas en donde se requiera separar materiales almacenados o estoqueados tales como químicos, polímeros granulares y granos vegetales secos.
VENTAJAS:
Desempeño Estructural: Estos muros ofrecen una excelente resistencia y estabilidad estructural debido a su construcción con hormigón de alta calidad y diseño resistente para ser movilizado.
Rapidez de Fabricación: Al ser prefabricados en una fábrica, los muros móviles pueden ser fabricados de manera rápida y eficiente, lo que permite reducir el tiempo de construcción en el sitio de obra y acelerar el suministro de los mismos.
Mantenimiento: Estos muros son duraderos y requieren poco mantenimiento gracias a su alta calidad y resistencia a la intemperie. Además, debido a que están diseñados para ser móviles, su mantenimiento es más fácil y rápido ya que se pueden retirar y volver a instalar en caso de ser necesario.
Durabilidad: Son altamente resistentes a la corrosión, el fuego y los impactos, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. Además, su diseño modular permite la fácil reubicación y reutilización en caso de ser necesario.
Nuestros Elementos
Muros tipo “Y”
Muros tipo “T”
Muros tipo “L”
Muros Móviles Prefabricados
Muros tipo “Y”
Longitud de módulo de Muro L=1.00m
Altura en formatos h3.0, h3.5, h4.0 y h4.50 metros.